El espacio Movistar de Gran Vía 28 se ha transformado para estas fiestas navideñas en la aldea de “Klaus”, la película de Netflix sobre Papá Noel. Cerca de 1.000 metros cuadrados con actividades gratuitas para disfrutar en familia. Os las detallamos.
Para entrar en la aldea, cuyo nombre es Smeerensburg, habrá que tocar la campana y no te olvides de hacer la primera foto. Ya dentro, la tecnología y creatividad se unen para ofrecer a los niños la oportunidad de ser ilustradores de Klaus integrando sus dibujos en los decorados de la película. Conocerán los bocetos de Sergio Pablos, el creador de este personaje.
Los menores también podrán visitar el taller de Juguetes de Klaus en el espacio de Fórum y participar en talleres de manualidades y crear sus propios juguetes. Redactar y enviar su carta a través del buzón mágico. Además, podrán seguir su recorrido y recibirán la contestación del propio Klaus.
Los visitantes también podrán subir al trineo de Klaus, momento que se inmortalizará en una fotografía, y los más pequeños deberán pasar una última prueba al salir: el tubo de nieve y aire para conseguir un regalo.
El horario es de lunes a sábado de 10.00 a 21.00 horas y los domingos y festivos, de 12.00 a 20.00 horas. El día 25 de diciembre, 1 de enero y 6 enero permanecerá cerrado y el 24 de diciembre y 31 de diciembre abrirá de de 10.00 a 18.00 horas.
No Comments